BLOG

miércoles, 6 de enero de 2016

Una Cabalgata participativa y colaborativa.


La Cabalgata de Reyes este año ha sido especialmente participativa. Junto al Área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid en su preparación y desarrollo han colaborado, entre otros, asociaciones, colegios, ONGs, empresas, la policía municipal, los bomberos, la guardia civil, la EMT, los servicios de limpieza, artistas -bailarines, actores, músicos, diseñadores-, televisiones, públicas y locales, técnicos, arquitectos, casas de cultura de diferentes continentes, así como Voluntarios por Madrid. 

Galería de Imágenes


La Cabalgata de Reyes, desde la zona reservada para personas con diversidad funcional y familias en situación de vulnerabilidad habilitada por el Ayuntamiento de Madrid / Enero 2016, MADRID.
Cerca de 450 policías municipales, 300 miembros de Protección Civil , 72 agentes de movilidad y 50 del SAMUR social en la Cabalgata de Reyes Madrid 2016 / Enero 2016, MADRID.
Un niño lanza un caramelo desde un antiguo autobús que prestó servicio a la EMT en épocas pasadas, en la Cabalgata de Reyes Madrid 2016, un homenaje a la multiculturalidad con referencia a las tradiciones y a los símbolos de los distintos pueblos / Enero 2016, MADRID.
Paseo de la Castellana.Cabalgata de Reyes Madrid 2016 / Enero 2016, MADRID.
Perfomance acrobática en la Cabalgata de Reyes Madrid 2016, un homenaje a la multiculturalidad con referencia a las tradiciones y a los símbolos de los distintos pueblos / Enero 2016, MADRID.
El  Rey  Baltasar  en la Cabalgata de Reyes Madrid 2016, un homenaje a la multiculturalidad con referencia a las tradiciones y a los símbolos de los distintos pueblos / Enero 2016, MADRID.
Los bomberos de la Comunidad lanzan miles de globos en la Cabalgata de Reyes Madrid 2016, un homenaje a la multiculturalidad con referencia a las tradiciones y a los símbolos de los distintos pueblos / Enero 2016, MADRID.
El Dragón de Plasticiens Volants en la Cabalgata de Reyes Madrid 2016, un homenaje a la multiculturalidad con referencia a las tradiciones y a los símbolos de los distintos pueblos / Enero 2016, MADRID.
Cabalgata de Reyes Madrid 2016, un homenaje a la multiculturalidad con referencia a las tradiciones y a los símbolos de los distintos pueblos / Enero 2016, MADRID.
Coche del Museo de Bomberos de Madrid en la Cabalgata de Reyes 2016, un homenaje a la multiculturalidad con referencia a las tradiciones y a los símbolos de los distintos pueblos / Enero 2016, MADRID.
El Rey Melchor en la Cabalgata de Reyes Madrid 2016, un homenaje a la multiculturalidad con referencia a las tradiciones y a los símbolos de los distintos pueblos / Enero 2016, MADRID.
El Barco de Ecoembes RECICLA en la Cabalgata de Reyes Madrid 2016, un homenaje a la multiculturalidad con referencia a las tradiciones y a los símbolos de los distintos pueblos / Enero 2016, MADRID.
Cabalgata de Reyes Madrid 2016, un homenaje a la multiculturalidad con referencia a las tradiciones y a los símbolos de los distintos pueblos / Enero 2016, MADRID.
Un músico ensaya antes del comienzo de la Cabalgata de Reyes Madrid 2016, un homenaje a la multiculturalidad con referencia a las tradiciones y a los símbolos de los distintos pueblos / Enero 2016, MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario