BLOG

lunes, 16 de noviembre de 2015

Un minuto de silencio en la embajada francesa de Madrid.

Minuto de silencio frente a la embajada francesa en Madrid en solidaridad con las víctimas del ataque terrorista en París / Noviembre 2015, MADRID.

Cientos de personas se concentran en la embajada francesa de Madrid en solidaridad con las víctimas del ataque terrorista en París. Durante la concentración, a la que ha asistido la alcaldesa de la ciudad Manuela Carmena acompañada del embajador francés Yves Saint-Geours entre otras personalidades políticas, se ha guardado un emotivo minuto de silencio. Los asistentes han concluido el homenaje entonando La Marsellesa y depositando frente a la verja de la embajada francesa  flores, velas y mensajes en apoyo al pueblo francés.

La alcaldes Manuela Carmena junto al embajador francés Yves Saint-Geours / Noviembre 2015, MADRID.
Pablo Iglesias en la concentración en apoyo a las víctimas de los ataques terroristas de París / Noviembre 2015, MADRID.
Cientos de ciudadanos depositan en la embajada francesa flores, carteles y mensajes de apoyo a las víctimas del ataque terrorista en París / Noviembre 2015, MADRID.
El embajador francés Yves Saint-Geours agradece el apoyo de los ciudadanos de Madrid / Noviembre 2015, MADRID.

El Ayuntamiento de Madrid se tiñe con los colores de la bandera francesa en solidaridad con el pueblo francés / Noviembre 2015, MADRID.



No hay comentarios:

Publicar un comentario