BLOG

domingo, 14 de junio de 2015

Manuela Carmena alcaldesa de Madrid.

Ya estamos. Muchas gracias. 
Ahora, todos y todas somos alcaldesas. Estos 29 votos representan a toda una nueva ciudad. Si me habéis traído hasta aquí es para que cumplamos y sigamos trabajando como hemos hecho hasta ahora.
Seguimos, ahora sí, trabajando más duro que nunca, porque hay mucho que cambiar. Gracias.


Manuela Carmena
Ana Botella y Alberto Ruíz-Gallardón llegan al Palacio de Cibeles donde se ha celebrado el  Pleno de constitución del ayuntamiento de Madrid / Junio 2015, MADRID.
Seguidores de Manuela Carmena esperan en la plaza de Cibeles el resultado de la votación / Junio 2015, MADRID.
Una veintena de personas se manifiestan en la plaza de Cibeles en contra de la investidura de la nueva alcaldesa, Manuela Carmena / Junio 2015, MADRID.
Protestas frente al Palacio de Cibeles contra la nueva alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena / Junio 2015, MADRID.
Juan Carlos Monedero a su llegada al Palacio de Cibeles / Junio 2015, MADRID.
Pasadas las 11.30 de la mañana del 13 de Junio, Manuela Carmena es proclamada nueva alcaldesa de Madrid / Junio 2015, MADRID.
Íñigo Errejón a su salida del Pleno de constitución del Ayuntamiento de Madrid ,tras el discurso de investidura de Manuela Carmena / Junio 2015, MADRID.
Pasadas las 11.30 de la mañana del 13 de Junio, Manuela Carmena es proclamada nueva alcaldesa de Madrid / Junio 2015, MADRID.
Alrededor de 2000 personas en Cibeles celebran la sesión de investidura de la nueva alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena / Junio 2015, MADRID.
Pasadas las 11.30 de la mañana del 13 de Junio, Manuela Carmena es proclamada nueva alcaldesa de Madrid / Junio 2015, MADRID.
Antonio Carmona a la cabeza del grupo socialista, a su salida de la sesión de investidura de la nueva alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena / Junio 2015, MADRID.
Un grupo de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica celebran los resultados en el Ayuntamiento de Madrid / Junio 2015, MADRID.
Miles de personas abarrotan los aledaños del Ayuntamiento de Madrid para celebrar la proclamación de Manuela Carmena como nueva alcaldesa de la ciudad / Junio 2015, MADRID.
Centenares de ciudadanos que se encontraban frente a la entrada del Ayuntamiento acuden a la llamada de miles de personas que rodean los alrededores del Consistorio / Junio 2015, MADRID.
 Un policía municipal retira las vallas que impiden el acceso al Ayuntamiento / Junio 2015, MADRID.
La Policía Nacional permite la retirada de las vallas que impiden el acceso al Ayuntamiento a miles de personas que acuden a celebrar la victoria con Manuela Carmena / Junio 2015, MADRID.

Manuela Carmena ya es alcaldesa de Madrid y pone fin a 24 años de mandato del PP en la capital / Junio 2015, MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario