BLOG

sábado, 18 de abril de 2015

No votes corruptos.

Nos avergonzamos ante el maltrato que ejerce este Gobierno sobre sus conciudadanos.
Ya no hay estructura que aguante el peso de las mentiras,
Engendrando pobreza y violencias mientras el elenco de timadores,
Construye cortinas de humo sobre la destrucción de un país que parecía moderno.

Jóvenes precarios, desempleados y la mayoría sin expectativas de futuro se reúnen en el centro social Patio Maravillas / Abril 2015, MADRID.
Cientos de personas se concentran  frente a la sede del Partido Popular en la calle Génova para manifestar su indignación tras conocerse que el exvicepresidente del Gobierno, exdirector del FMI y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, es investigado por fraude, blanqueo y alzamiento de bienes / Abril 2015, MADRID.
Un hombre observa a varios jóvenes gritando contra la corrupción en el barrio de Malasaña / Abril 2015, MADRID.
Afectados por las preferentes se concentran  frente a la sede del Partido Popular en la calle Génova para manifestar su indignación tras conocerse que el exvicepresidente del Gobierno, exdirector del FMI y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, es investigado por fraude, blanqueo y alzamiento de bienes / Abril 2015, MADRID.
Un hombre busca en los contenedores del barrio de Malasaña / Abril 2015, MADRID.
Una mujer se pasea frente a la sede del Partido Popular en la calle Génova para manifestar su indignación tras conocerse que el exvicepresidente del Gobierno, exdirector del FMI y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, es investigado por fraude, blanqueo y alzamiento de bienes / Abril 2015, MADRID.

Una mujer acompañada de sus mascotas pide ayuda en la calle Arenal / Abril 2015, MADRID.
Gritos de Gobierno corrupto frente a la sede del Partido Popular en la calle Génova e  indignación tras conocerse que el exvicepresidente del Gobierno, exdirector del FMI y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, es investigado por fraude, blanqueo y alzamiento de bienes / Abril 2015, MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario