BLOG

viernes, 20 de febrero de 2015

Desahucio a Rafaela y su hijo.

Una vecina del madrileño barrio de Lavapiés observa el amplio despliegue policial en el desalojo de Rafaela y su hijo / Febrero 2015, MADRID.
Rafaela que se encontraba en una vivienda de la ( EMVS ) con su hijo de 18 años desde hace más de 5 años, y que se vió obligada a ocuparla, ya que las instituciones públicas de la vivienda no le daban ninguna solución habitacional, ha sido desalojada.

Rafaela padece una enfermedad de fribomialgia, asma y en proceso de más estudios médicos. En reiteradas ocasiones pidió que se regularizara su situación con un alquiler social, ya que actualmente está cobrando el RMI ( Renta Mínima de Inserción ) para poder pagar los gastos de comunidad. No le dieron respuesta.



Un amplio despliegue policial corta el acceso a la calle Provisiones e impide el paso a los periodistas y al  abogado de la ( PAH ) encargado de ayudar a Rafaela / Febrero 2015, MADRID.
Vecinos, prensa y activistas de la `Plataforma Stop Desahucios´ tras el cordón policial en la calle Provisiones del barrio de Lavapiés / Febrero 2015, MADRID.
El piso de Rafaela ocupado por necesidad es desalojado / Febrero 2015, MADRID.
Desahucio de Rafaela y su hijo en la calle Provisiones del barrio de Lavapiés / Febrero 2015, MADRID.
La policía ejecuta el desahucio de la EMVS contra Rafaela y su hijo / Febrero 2015, MADRID.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el país de la vergüenza la EMVS el IVIMA y los Servicios Sociales de Madrid Itodos complices para NOAYUDAR a quien lo necesita

Anónimo dijo...

En el PP esta especulando con todo están especulando hasta con la asistencia social

Publicar un comentario