BLOG

jueves, 27 de marzo de 2014

22 M - Disturbios tras las `Marchas de la Dignidad´.


Galería de imágenes
Agentes antidisturbios interrumpen violentamente la manifestación mientras el coro de La Orquesta Solfónica actuaba en el escenario de la Plaza de Colón / Marzo 2014, MADRID.
Las unidades de la UIP deciden cargar hacia Colón (cuando se estaba desarrollando el acto final de la manifestación con una plaza llena de familias y personas mayores) tras los petardos lanzados cerca del cordón policial por unos dos o tres encapuchados / Marzo 2014, MADRID.

Batalla campal entre los manifestantes y la policía tras los incidentes en la Plaza de Colón / Marzo 2014, MADRID.
Desde el escenario los organizadores recordaban que contaban con las pertinentes autorizaciones y pedían a la policía que abandonaran la plaza porque estaban interfiriendo en un acto totalmente legalizado, que aún no había terminado / Marzo 2014, MADRID.
La policía detiene a un manifestante durante los disturbios en el paseo de Recoletos tras la manifestación del 22 M / Marzo 2014, MADRID.
Manifestantes y agentes antidisturbios se enfrentan en el paseo de Recoletos tras la manifestación de las Marchas de la Dignidad / Marzo 2014, MADRID.
Manifestantes y agentes antidisturbios se enfrentan en el paseo de Recoletos tras la manifestación de las Marchas de la Dignidad / Marzo 2014, MADRID.
Un manifestante frente a un policía toca la batería en el paseo de Recoletos / Marzo 2014, MADRID.
Personal sanitario atendiendo a un agente herido tras los enfrentamientos en el paseo de Recoletos / Marzo 2014, MADRID.
Desde el escenario instalado en Colón se pedía a los presentes que no entraran en provocaciones y que mantuvieran el carácter pacífico que había marcado el desarrollo de la concentración / Marzo 2014, MADRID.
La Policía detiene a una manifestante tras la manifestación del 22 M / Marzo 2014, MADRID.
Manifestantes brazos en alto en la Plaza de Colón / Marzo 2014, MADRID.
Agentes antidisturbios detiene a un manifestante tras los enfrentamientos en el centro de la ciudad / Marzo 2014, MADRID.
La Policía detiene a una manifestante tras la manifestación del 22 M / Marzo 2014, MADRID.
Al menos 101 heridos (67 de ellos policías) y 29 detenidos son las cifras oficiales de los disturbios en Madrid tras la manifestación del 22 M / Marzo 2014, MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario