BLOG

domingo, 15 de diciembre de 2013

Protestas contra la `Ley Mordaza´ del Gobierno.

Miles de personas convocadas por la Coordinadora 25S se manifiestan frente al Congreso de los Diputados para protestar contra la Nueva Ley de Seguridad Ciudadana del Partido Popular que limitará las protestas sociales.

Miles de personas acudieron a la convocatoria `Rodea el Congreso´ bajo el lema `No a la Ley Mordaza, no pasarán´ / Diciembre 2013, MADRID.
Los ciudadanos también protestaron en  la plaza de Neptuno contra la política de recortes, privatizaciones, desempleo y la estafa de las preferentes / Diciembre 2013, MADRID.
 Manifestación que ha reunido a miles de personas (entre 2000 y 5000)  ante un despliegue policial de 1.500 agentes antidisturbios / Diciembre 2013, MADRID.
Desde Neptuno miles de manifestantes se dirigieron hacia Cibeles cortando las calles en dirección a la madrileña Puerta del Sol / Diciembre 2013, MADRID.
La Gran Vía inundada de ciudadanos contra la `Ley Fernández¨ / Diciembre 2013, MADRID.

Un joven en la calle Alcalá al grito de ¡No pasarán! / Diciembre 2013, MADRID.
Gritos y sonidos de claxon en Gran Vía en apoyo a las protestas de los manifestantes / Diciembre 2013, MADRID.
La  Gran Vía completamente inundada de manifestantes contra la  Nueva Ley de Seguridad Ciudadana / Diciembre 2013, MADRID.
Miles de ciudadanos por la calle de Alcalá / Diciembre 2013, MADRID.
" El procedimiento puesto en pie por el Gobierno con la `Ley Mordaza´ anula totalmente la separación de poderes " explica uno de los portavoces de la Coordinadora 25S al comienzo de la manifestación en la plaza de Neptuno / Diciembre 2013, MADRID.

La marcha que transcurrió de forma pacífica acabó con enfrentamientos en la calle Atocha entre un grupo aislado de manifestantes y agentes antidisturbios / Diciembre 2013, MADRID.
Cabecera de la manifestación a su paso por la Gran Vía bajo el lema, `No a la Ley Mordaza, No pasarán´/ Diciembre 2013, MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario